Split de pared
Aire acondicionado Split de pared: la unidad interior (el evaporador) se instala en la pared y la unidad exterior ( el condensador) se sitúa fuera de la vivienda.
La colocación de las dos unidades requiere la instalación de tubería y cableado eléctrico, dependiendo, de la distancia entre ambas y de las características constructivas del edificio y son relativamente económicos, además de ofrecer niveles de ruido muy bajos. Existe la posibilidad de instalar un sistema multisplit que permite conectar hasta varias unidades interiores con una única exterior.
La colocación de las dos unidades requiere la instalación de tubería y cableado eléctrico, dependiendo, de la distancia entre ambas y de las características constructivas del edificio.

Split por conductos
Aire acondicionado Split por conductos: la unidad interior se instala dentro del falso techo por lo que es muy discreto. Su instalación implica obras o una preinstalación.
Como su propio nombre indica, funciona a través de conductos. Estos terminan en las diferentes habitaciones en las que, a través de una rejilla, expulsan el aire ya refrigerado.
Suele ser una opción muy apropiada para construcciones de grandes dimensiones y distintas habitaciones que requieren de una climatización constante.

Split cassette
Aire acondicionado Split Cassettes: está diseñado para instalarse en falsos techos, igual que los conductos. La principal diferencia es que reparte el aire por sus 4 lados desde arriba hacia abajo.
Los Cassettes, tienen una alta eficiencia energética catalogada en A++ en frío y A+ en calor, consiguiendo uno de los rendimientos más optimizados que puedes encontrar en el mercado y sin tener que hacer frente a un mayor costo económico en tu factura de la luz, todos ellos tienen la tecnología Inverter .
La instalación es exactamente igual que cualquier equipo de aire acondicionado, una máquina va en el interior del local incrustada en el falso techo y la otra va en el exterior.

Split suelo techo
Aire acondicionado Split suelo/techo: la unidad interior se puede instalar tanto en el techo como en el suelo.
Por lo general tienen un precio más elevado que los Split tradicionales aunque también permiten notar la climatización más rápidamente en las estancias.
Pero cuentan con una peculiaridad, respecto al resto de sistemas y es que se instalan muy cerca del suelo. ¿Qué conlleva esto? Que la climatización se note más en las habitaciones.

Split techo
Aire acondicionado Split de techo: la unidad interior se instala en el techo y son ideales para grandes espacios.

Split portatil
Aire acondicionado Split portátil: no necesita de obras ni instalación ya que se trata de un equipo compacto y fácil de mover de una estancia a otra..

control de zona
Airzone es mucho más que apagar y encender la climatización.
Airzone te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Hazlo a través de tu termostato o dispositivo móvil.
El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en esa estancia.
Selecciona el modo frío o calor y activa la máquina de aire acondicionado.
Los sistemas Airzone están formados por tres tipos de elementos: un termostato inteligente en cada estancia que demanda una temperatura, equipos de emisión (rejillas o compuertas motorizadas, electroválvulas y equipos individuales) y una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión.
